Gamificación

Gamificación, un neologismo que entra en el turismo Vemos imágenes alucinantes e inmediatamente queremos vivir en la piel esas olas transparentes o sentir el frío polar de la nieve. Pero no siempre se puede y ahí es donde gana lugar un nuevo término: la gamificación ¿Qué es esto? Utilizar la mecánicas de juegos o videojuegos para conseguir que los usuarios vivan experiencias. Es como jugar a vivir algo. La experiencia puede ser educativa, histórica o también turística Tandem también se gamifica y utiliza estas modernas herramientas para llegar a sus hoteles y huéspedes; pero con la certeza que nada supera la realidad. Te estamos esperando.

Hijas de la lava

Por sus ripiosos caminos, el Lanín supo escupir fuego y lava en sus años mozos, aunque ahora tengo un reposo de unos 1500 años. Sin embargo, la naturaleza -sabia como ninguna- hace que las flores, la vida y el amor resurjan en este coloso neuquino de casi 4000 mts que forma parte del Cinturón de Fuego del Pacífico y que cuenta con senderos bellísimos para recorrer a pie o en bicicleta.

Feliz Primavera

Temperatura, colores, calidez, sonidos... Todos los sentidos puestos en modo primavera. Feliz Primavera!!!

Pasado, presente y futuro

Pasado, presente y futuro; los tiempos de la hotelería Forescasting, la estimación del número de huéspedes que visitarán un hotel mirando lo que ha ocurrido antes. Palabras que hacen a la industria hotelera. Tandem prevé el futuro y analiza el pasado; sin olvidar que el presente es su objetivo inmediato y sus clientes actuales los que necesitan el mejor servicio

Mendoza

Mendoza, Capital Internacional del Vino, elegida como una de las 21 Ciudades más maravillosas del mundo según el sitio www.new7wonders.com. A los pies de Los Andes, con un clima templado, escasas lluvias y pocos días de viento, Mendoza es uno de los destinos Tandem. Un lugar único en el mundo donde apuesta a transformar el servicio hotelero.

Trekking en la ciudad de la furia

Cuando se habla de trekking se piensa en senderos pequeños, mucha vegetación, humedad, un paseo casi selvático. Sin embargo la Ciudad de Buenos Aires cuenta con circuitos de trekking que permiten descubrir o redescubrir el sitio y hacer varias cosas a la vez: aprender historia, conocer la arquitectura y la geografía de la urbe, y también hacer actividad deportiva.

Tecnología convertida en amenities: Hoteles 4.0

Jugar en los mejores campos de golf a través de realidad virtual; nadar y bucear con acompañamiento musical; disfrutar de un espejo anti-vaho que también funciona como televisión son sólo alguna de las tendencias de los Hoteles 4.0 Pero esta modernizacion tambien atiende al concepto de sustentabilidad, pudiedo encontrar hoteles abastecidos de energía proveniente únicamente del viento y el sol, convirtiendo a la ecoeficiencia en una de las principales características de su producto.

Viaje

Luego de un viaje suelen quedarnos en el equipaje esas etiquetas que dejamos por varios días en las maletas; esos rotulos con los que pretendemos no volver a la rutina. Tandem hace que sus hoteles te dejen recurdos imborrables, que cada uno guarde para sí sus marbetes espirituales

Buenos Aires En el Futuro

Buenos Aires, cuando el futuro es presente En 1940, el escritor Ezequiel Martínez Estrada analizaba el futuro de los portenos y decia: "Más que ciudad, Buenos Aires es un fenómeno psicológico". El núcleo de esta prediccion está contenido en la obra La cabeza de Goliat: Microscopía de Buenos Aires. Ese futuro ya es presente. La ciudad se convirtio en la gran urbe y centro de atracción turistico. Tandem construye presente en el mismo futuro en "la ciudad de la furia".

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags

Vedia 1644, Piso 7, Oficina 1, Nuñez - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

info@TandemHoteles.com + 54 11 5365 8399

Hotel Development and Managemet 

  • Facebook
  • Instagram