“Imaginar que desde una estepa, una montaña o en la geografía más cosmopolita, puede el hombre construir su espacio de ocio y ser parte de todo eso, es mágico”


                               Martin Bocco

Somos Tandem 


Un equipo multidisciplinario de jóvenes profesionales con más de veinte años de experiencia en la Industria de la Hotelería tanto en la República Argentina como en el exterior. 

En Tandem Hoteles nos aseguramos proporcionarles los mejores resultados, distribuyendo adecuadamente los recursos materiales y humanos de cada proyecto, el presupuesto de operación y maximizando la operatividad en las diferentes áreas del hotel.

Nuestra marca registrada es brindar la mejor experiencia de servicio a nuestros huéspedes; comercializando, gestionando y administrando para obtener la mejor rentabilidad a nuestros clientes.

Cada emprendimiento representa un desafío diferente con necesidades diferentes, encontrando Tandem Hoteles la solución adecuada a los requisitos locales de cada mercado, cuidando cada emprendimiento como propio.

Tandem Hoteles es miembro activo de Destino Argentina, teniendo a su disposición el amplio portafolio de prestadores, proveedores y clientes de la organización más prestigiosa del rubro en el país.
 

Misión & Vision

En Tandem Hoteles creemos en la riqueza de las experiencias, en generar una conexión emocional con el entorno, en elevar los servicios de hospitalidad al mas alto nivel, en generar recuerdos y emociones únicas.

 

Creemos en el trabajo en equipo, en la vocación de servir, en crecer sustentablemente para superar las expectativas de nuestros huéspedes y clientes. Creemos que en Tandem Hoteles es posible con Pasión, Dedicación, Esfuerzo y Profesionalismo.

 

Fundador

Martin Bocco

Presidente​

Mateo Bocco

Corporate Operations Manager

Armando J. Dorta 

Corporate Development and Sales

Alejandro Cataldi

Administration

Paula Acosta 

Reservations Leader and Revenue

Manuel Morales